¡Armonía 10 dio a conocer sus presentaciones para febrero!

¡Armonía 10 dio a conocer sus presentaciones para febrero!

La Primerísima, Armonía 10, quiere poner a bailar y gozar a todos sus fanáticos. La popular agrupación de cumbia dio a conocer, a través de sus redes sociales, las presentaciones que realizarán durante el mes de febrero, para que sus miles de ‘armoniosos’ puedan separar -con anticipación- sus entradas y disfrutar de lo mejor de su música. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 compartió una publicación que deja más que claro dónde se estarán presentando en el mes del amor y de la amistad. 

“¡Llegó febrero! Son nuestras primeras presentaciones del mes. Están todos invitados a disfrutar de todos nuestros éxitos del ayer, hoy y siempre. ¿A qué concierto vendrás tú?” escribió la agrupación en la famosa red social, la cual cuenta con más de 1.3 mil me gusta y 283 comentarios por parte de sus más fieles seguidores. 

El póster menciona que Armonía 10 se estará presente en Lima (1 y 2 de febrero) y Cerro Mocho (3 de febrero). Las presentaciones siguen en Paiján (4 de febrero), Querecotillo (6 de febrero) y Monsefú (8 de febrero).

El 9 retornarán a Lima, para tener una pausa de un día hasta Huaura. El 14, 15 y 16 estarán en Trujillo, Lima nuevamente y Piura y Paita.

¿Qué esperas para pasarlo de lo mejor con la Primerísima de Piura?

 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música