En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Armonía 10 publica las postales de la despedida de Walther Lozada

Armonía 10 publica las postales de la despedida de Walther Lozada

Ha pasado una semana desde la triste partida de Walther Lozada, director musical de Armonía 10. El sucedo ha enlutado a todo el mundo de la QQQumbia. Famosas y cantantes destacados se han despedido del músico. Y ahora la orquesta ha publicado las fotos y postales del sepelio y homenaje al legendario artista. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

En las imágenes se puede ver a los familiares de Walther Lozada llevando el féretro de Walther Lozada hasta su última morada. En la primera foto salen Arturo, Bianca y Katia Lozada. En la segunda foto sale Javier Lozada, hermano de Walther. Ambos han "recorrido todo el Perú y el mundo por largos años", según Armonía 10. 

En otra fotografía aparece el músico Guadalupe Risco, "despidiendo a su maestro Walther Lozada, y a la vez agradeciéndole por todo lo que le enseñó en esta vida". El féretro y los familiares y fans llegaron hasta la casa de Walther Lozada donde vivió con sus padres y hermanos durante su infancia y adolescencia.  

Jean Pierre Contreras (ingeniero de iluminación de Armonía 10) y Aldo Zamora (expianista de la orquesta) también cargaron el féretro durante el recorrido. Otro momento destacado fue cuando llegó el maestro Teófilo Quiroga, fundador de Agua Marina, para dar el pésame a Javier y Jorge Lozada por la pérdida de Walther. 

¿DE QUÉ FALLECIÓ WALTHER LOZADA? 

"Su cumpleaños la pasó con nosotros y hoy falleció a las 3:30 de la tarde. Su corazón dejó de funcionar, sus músicos se despidieron de él. Armonía 10 hoy está de luto porque Walther Lozada se fue, pero vivirá siempre en los corazones con su muy buena música", contó Bianca. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música