Entérate

Armonía 10 rinde homenaje a Mamá Chepita, el pilar de la agrupación

2020-04-01 09:29:38

Armonía 10 rinde homenaje a una de las abuelitas más queridas. (Foto: Nueva Q)

Desde redes sociales, la popular agrupación de cumbia Armonía 10 aprovechó la oportunidad para rendirle un sentido homenaje a quien, ellos llaman, el pilar de la agrupación. Se trata de la querida Mamá Chepita, quien en vida fue Josefa Floriana de Lozada.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 optó por realizar una tierna publicación dedicada a Josefa Floriana de Lozada. En ella, recordaron sus virtudes y no dudaron en acompañar el mensaje con una banda de mariachis.

¡OTRO MÁS! ARMONÍA 10 ANUNCIA TRANSMISIÓN ONLINE DE NUEVO CONCIERTO

“Hoy cumple años Josefa Floriano de Lozada, el pilar de Armonía 10. Quién fue una excelente madre, esposa, hija, hermana, abuela, bisabuela. Gracias por tantas enseñanzas mamá Chepita, tus recuerdos y consejos son huellas imborrables en los corazones de quienes tuvimos la dicha de conocerte”, escribió la agrupación en primer lugar.

“Sabemos que estás en la gloria de Dios y desde ahí nos cuidas a todos. Te amamos y te recordamos siempre”, culminó el mensaje Armonía 10, el cual cuenta con más de mil me gusta por parte de sus fans.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fanáticos aprovecharon en recordar con mucho cariño y amor a una de las principales razones por las que se conformó la banda.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo