En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Armonía 10 recuerda cuando Ruby Palomino interpretó el tema 'Cervecero' (VIDEO)

Armonía 10 recuerda cuando Ruby Palomino interpretó el tema 'Cervecero' (VIDEO)

‘Cervecero’ de Armonía 10 es una de las canciones de cumbia más coreadas en el Perú. Es imposible que un amante de este género musical no haya cantado este tema. Ahora, mediante su cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia recordó el momento en el que la cantante Ruby Palomino interpretó este tema en el programa ‘Los 4 finalistas’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La orquesta Armonía 10 publicó un video donde podemos apreciar a Ruby Palomino realizar una versión del tema ‘Cervecero’. En aquella ocasión, la cantante peruana hizo una impresionante presentación, incluso mencionó a la agrupación, siendo ovacionada por muchísimas personas en las redes sociales. 

“La música cruza fronteras, la música no conoce límites. Hoy queremos presentarles esta maravillosa presentación del 'Cervecero' en la gran voz de Ruby Palomino. Nos enorgullece que talentos peruanos hagan sus propias versiones de nuestras canciones. ¡Perú tiene talento! Primero lo nuestro, después el resto”, señaló Armonía 10. 

En apenas unas horas, este video ya cuenta con más de 2 mil reproducciones. “Mi respeto. Tremenda cantante Ruby Palomino”, “Es una buena interpretación de este gran éxito de Armonía 10”, “El 'Cervecero' es un tema genial”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación.

Disfruta de la actuación de la cantante Ruby Palomino. ¡No te la puedes perder! 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música