Armonía 10 se despide de Edita Guerrero al ritmo de cumbia
La agrupación de cumbia, Armonía 10 fue una de las figuras que estuvo presente en el velatorio de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero quien fue sepultada hoy por la tarde en Piura.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Muy apenado, el representante de la orquesta, Luis Bazán lamentó la partida de la cumbiambera y recordó que al igual que ellos muchas agrupaciones y cantantes provincianos han sufrido para alcanzar la fama.
En plena entrevista Carlitos Cueto le dedicó un fragmento de la canción "Amor de estudiante", tema que aseguran le gustaba a la cantante.
Así como ellos, artistas como Marisol, Tommy Portugal, Michelle Soifer y las agrupaciónes Caribeños de Guadalupe y Cantaritos de Oro se acercaron a brindarle el último adiós a la cumbiambera.
Video: americanoticias.pe

Qué tal Cumbión! lanzó su nuevo Mix Ráfaga con grandes clásicos
Christian Cueva revela que Pamela Franco amenazó con terminarlo
Ana Claudia Urbina y Jennifer Cirilo debutaron oficialmente con Amor Rebelde y emocionaron a sus fans
Briela Cirilo rompió su silencio y reveló quién decidió su salida de Corazón Serrano
