Armonía 10: Sus temas están en el playlist de Christian Cueva

Armonía 10: Sus temas están en el playlist de Christian Cueva

El último embajador de la QQQumbia peruana no es un cantante o músico, sino un futbolista profesional. Después de un triunfo, Christian Cueva siempre celebra escuchando los mejores temas de este género musical. Incluso, en su playlist favorito hay varios temas de Armonía 10, la legendaria orquesta nacida en Piura.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todos hemos visto cómo Christian Cueva enseñó a bailar a Gianluca Lapadula el ritmo de ‘El cervecero’ de Armonía 10. “Pónganme mis copas. Que quiero beber y beber y beber hasta morir”, canta muy emocionado el futbolista peruano en sus historias de Instagram. Sin embargo, no son los únicos temas del grupo que ha reproducido. 

Deporte Total, del diario El Comercio, ha elaborado un playlist firmado por Christian Cueva. En esta lista podemos encontrar canciones de Armonía 10 y del Grupo 5, donde canta su gran amigo Christian Yaipén. 

Playlist de Christian Cueva 

Armonía 10 – ‘Déjame’ 

Armonía 10 – ‘Gracias’  

Armonía 10 – ‘Serrana’ 

Armonía 10 – ‘Pagarás (humo de cigarrillo)’ 

Grupo 5 – ‘El teléfono’  

Grupo 5 – ‘Morir de amor’  

De acuerdo con el medio deportivo, el futbolista peruano también escucha a otros artistas y grupos de QQQumbia como Marisol, Internacional Pacifico (con la voz de Tony Rosado) y Pintura Roja.  

Armonía 10 ha vuelto a ser popular luego de las celebraciones de la selección peruana. ‘El cervecero’ se ha convertido en un himno que todos los peruanos cantamos luego de un triunfo de la selección de fútbol. No hay duda de que Christian Cueva se ha convertido en nuestro principal embajador de la QQQumbia.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música