¿Armonía 10 tendrá colaboración con rockero?

¿Armonía 10 tendrá colaboración con rockero?

El anuncio del cartel del festival ‘Vivo X el Rock 2019’ puso a todos a hablar. No solo por los invitados internacionales, sino por la inclusión de agrupaciones cumbieras peruanas como Armonia 10.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A muchos no les agradó esta nueva línea que está presentando el festival, aunque no todos se lo tomaron de mala manera. En declaraciones de Walter Lozada, fundador de Armonía 10, por un lado y de Jhovan Tomasevich, vocalista de la agrupación de rock Zen, por otro, quedó claro que hay quienes tienen la madurez de asumir que ambos géneros pueden disfrutarse en un mismo evento y que incluso, quién sabe, podrían compartir tarima.En estas mismas declaraciones dejaron sobre la mesa el hecho de que ambas agrupaciones trabajaron juntas en versionar a otro artista consagrado de Perú (aunque no revelaron a cuál). Según las palabras de Lozada “el tema con Zen ya está hecho”, añadió, luego de abrir la puerta a la posible aparición en tarima en simultáneo de Armonía 10 y Zen: “ese día se van a impresionar de lo que vamos hacer”.

La idea de ambas bandas es mostrarle al público que no hay necesidad de caer en rivalidades que no aportan nada y que ambos géneros pueden convivir tranquilamente en un mismo espacio.

Por otro lado, recientemente Armonía 10 estrenó el video oficial de su tema ‘Cantinera o cabaretera’. Mira aquí el clip:

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música