Armonía 10 feliz por su triple nominación a premios de reconocido diario peruano

Armonía 10 feliz por su triple nominación a premios de reconocido diario peruano

La popular agrupación de cumbia Armonía 10 está comenzando el 2020 de la mejor manera. La orquesta dio a conocer a sus miles de seguidores que a tres categorías en los Premios La República 2020: Mejor Orquesta de Cumbia, Cumbia del Año y Mejor Voz Masculina de Cumbia. ¡Bravo!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Armonía 10 no deja de agradecer a sus ‘armoniosos’ por acompañarlos en cada presentación alrededor del Perú y del mundo. Es por ello que, esta vez, acudió a ellos para pedirles su apoyo en la votación dentro de la triple nominación que tienen para los premios del reconocido diario, donde ‘Cantinera o Cabaretera’, ha sido nominada como la Cumbia del Año y el vocalista Irvin Saavedra está como favorito a ganar el reconocimiento de Mejor Voz Masculina de Cumbia.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la reconocida agrupación no dudó en escribirle un mensaje a sus seguidores para que puedan ayudar a la orquesta a poder ganar en alguna de sus categorías.

 

“¡Gracias Virú! Gracias a todos los Armoniosos que vinieron a gozar con la universidad de la cumbia. No se olviden de votar por nosotros. Los invitamos a registrarse y votar: Mejor Orquesta de Cumbia: Armonia 10, La Cumbia del año: Cantinera o Cabaretera, Mejor Voz Masculina de cumbia: Irvin Saavedra. ¡La votación es por día! ¡Gracias a todos! ¡Pasen la voz!”, escribió con mucha emoción, acompañando el post con unas cuantas fotos suyas.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música