¡Armonía 10 está grabando un video musical!

¡Armonía 10 está grabando un video musical!

¡Atención seguidores de Armonía 10! La orquesta de cumbia tiene una sorpresa para todos ustedes. ¿De qué se trata? Pues de nada más y nada menos que un videoclip. La agrupación hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

De manera sorpresiva, Armonía 10 publicó unas fotos de la grabación y publicó un texto en el que anuncian que están trabajando en un video musical. Eso sí, no dijeron a qué canción pertenecerá este clip.

“El 24 de octubre fue nuestro primer día de grabación para la producción 2018 de Armonía 10. ¿Alguien sabe qué canción es?”, señaló la orquesta de cumbia formada en Piura. 

Luego, Armonía 10 ofreció algunos detalles del video musical. “Agradecemos a todos los que forman parte de este grupo maravilloso. A Steven Vahos por la producción audiovisual impecable y profesional, a nuestro compañero y cantante Irvin Saavedra, a nuestra bella y radiante modelo María Pía Westphalen, a Katia Lozada por el maquillaje, a Jessica Lozada por las tomas tan hermosas, a Joel Ayala por la ayuda con el material de grabación”, dice la publicación.

Cabe destacar que el video musical se está grabando en las instalaciones del condominio residencial Lagunas del Chipe, ubicado en Piura. 

A continuación, te dejaremos la publicación de Armonía 10. Esperamos que el videoclip salga lo más pronto posible. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música