¡Armonía 10 vuelve con shows presenciales!

¡Armonía 10 vuelve con shows presenciales!

¡Vuelve Armonía 10! Después de año y medio de estar encerrados por la pandemia, algunas agrupaciones de cumbia están retomando sus conciertos presenciales. Es el caso de la primerísima Armonía 10, que compartió en sus redes sociales las fechas de sus presentaciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

De a pocos, el sector artístico se va reactivando económicamente ya que fue afectado por la pandemia del covid 2019. “Gracias a Dios y a todos ustedes. ¡Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, trabajando responsablemente!”, fue lo que se escribió en la cuenta oficial de la orquesta ‘Armonía 10’.

Por otro lado, también dieron detalles de las medidas que se tomaron para estos shows en vivo con público presencial y dijeron: “El evento piloto del 17 de julio es gratis, pero con aforo de 1200 personas y será por sorteo”.

    La agrupación Armonía 10, se presentarán todo el mes de julio en Huacho, Lima, Trujillo, Chiclayo y Huaraz. “El miércoles se hará la presentación oficial de toda la orquesta, no se pierdan el LIVE en nuestra página de Facebook a las 11:00 a.m.”, se lee en el comunicado de la orquesta.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música