Entérate

Armonía 10: Walter Lozada se encuentra delicado de salud

2022-07-04 09:51:02

Walter Lozada está internado en una clínica en Piura (Foto: facebook.com/Armonia10Oficial)

Armonía 10 anunció que el director musical de la orquesta, Walter Lozada, se encuentra delicado de salud. A través de sus redes sociales, la agrupación de QQQumbia pidió a sus seguidores y colegas que hagan una cadena de oración para la pronta recuperación del reconocido artista. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La familia Lozada Silupú y la familia Lozada Floriano, a nombre de Armonía 10, pedimos una cadena de oración por nuestro Gerente, Walther Arturo Lozada Floriano, quien se encuentra muy delicado de salud”, señaló Armonía 10 en la descripción del post, que ya tiene más de 7 mil reacciones y más de 900 comentarios. 

ARMONÍA 10: ¡ASÍ SUENA ‘CARIÑO MÍO, SU NUEVA QQQUMBIA! 

ARMONÍA 10: CONOCE A DAVID CÓRDOVA, REEMPLAZANTE DEL ‘GATO’ BAZÁN 

Junto a la publicación, se compartió una imagen que contiene una oración que llevaba el nombre del director musical. “Ayuda a tu hijo, te necesita más que nunca, líbralo de la enfermedad que lo aqueja. Bendice su cuerpo en sus órganos y sentidos enfermos para que fortalezcan y recuperen la salud y puedan volver pronto a su casa y al templo para alabarte y darte gracias”, se puede leer en la imagen.  

Cabe destacar que Armonía 10 reveló que Walter Lozada había sido internado en una clínica de Piura en febrero de 2022. No obstante, en aquel momento su estado de salud era estable y no había ningún peligro. Pero ahora se ha complicado y todos están muy preocupados.  

Muchos fanáticos de Armonía 10 también se han pronunciado y solo esperan que Walter Lozada pueda recuperarse y triunfar en esta importante lucha.  

¿Cuántos años tiene Armonía 10? 

La legendaria orquesta de QQQumbia fue fundada el 27 de mayo de 1972 en Piura. Este 2022 cumplió su aniversario 50 y fue celebrado a lo grande. Sin duda, es una de las agrupaciones más emblemáticas del Perú.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo