Armonía 10: integrantes y exintegrantes se reunieron tras cumplirse un mes del fallecimiento de Walther Lozada

Armonía 10: integrantes y exintegrantes se reunieron tras cumplirse un mes del fallecimiento de Walther Lozada

Este jueves 25 de agosto se cumplió un mes desde que Walther Lozada, fundador y director de Armonía 10, dejó de existir tras haber estado hospitalizado debido a los problemas de salud que afrontaba.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, integrantes y exintegrantes de la famosa agrupación de qqqumbia se reunieron por dicho motivo y también para seguir recordando el legado dejado por el líder de la banda que cuenta con éxitos como ‘El Cervecero’, 'Siempre pierdo en el amor', 'Tu amor es una trampa', entre otros.

Paul Flores, Dany delgado, Denis otero. Edison Vásquez. César Saavedra, Roberto moreno Anthony Ponce, Coqui García, Coqui alvarez, Guadalupe Rico y Wilson Peña fueron algunos de los asistentes.

Además, también hubo presencia de familiares, quienes fueron los que organizaron la reunión con motivo de cumplirse un mes de su partida. Según pudo conocer ‘Nueva Q’, el evento ocurrió en el fundo ‘Luna del río’, propiedad de Walther Lozada que se ubica en el distrito 26 de Octubre.

¿De qué murió Walther Lozada?

El también empresario y músico estaba delicado de salud, ya que padecía de cirrosis hepática, por lo que estaba a la espera de un trasplante de hígado. Sin embargo, una fuerte infección terminó acabando con la vida del líder de Armonía 10.

¿Quién es el heredero de Armonía 10?

La misma agrupación informó que Leandro Lozada, sobrino de Walther Lozada, será el nuevo director musical que tendrá como objetivo continuar con los éxitos que cosechó el también músico de qqqumbia

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música