Entérate

Armonía 10 y Explosión de Iquitos se unen en campaña para frenar la minería ilegal

2021-12-09 11:37:23

Armonía 10 y Explosión de Iquitos se unen en campaña para frenar la minería ilegal

Más artistas se unen en campaña denominada 'Consecuencias', la cual busca frenar la minería ilegal, la tala ilegal y el tráfico ilícito de flora y fauna silvestre. En Iquitos, Pucallpa y Puerto Maldonado reconocidos artistas celebran a la Amazonía en el marco de campaña ambiental.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tal es el caso de la agrupación Amonía 10, quienes unieron sus voces al orgullo amazónico Explosión de Iquitos, para cantar juntos el tema 'Consecuencias', el cual es una canción emblema de esta campaña ambiental. Por su parte, la vocalista del grupo, Linda Caba, informó cómo los delitos ambientales golpean a la Amazonía y a todos los peruanos.

RUTH KARINA VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS LUEGO DE VENCER EL COVID 19

Durante estos días, los artistas realizarán diversas presentaciones en las localidades de la Amazonía para llamar a la acción frente a estos delitos que ocurren en éstas regiones, esperando la participación de miles de jóvenes sumándose a la causa con el mensaje #amimeafecta.

'CHIQUITITA' DE ERICK ELERA, HERMANOS YAIPÉN Y PATRICK ROMANTIK ES TENDENCIA MUSICAL [VIDEO]

Los artistas también invitan a los jóvenes y población en general a participar de las actividades a favor del medio ambiente, respetando el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Para más información sobre la iniciativa, buscar en Facebook e Instagram como @consecuencias.pe. 

LOS VILLACORTA Y DANTES CARDOSA SE UNEN PARA LANZAR 'TÚ'

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo