Armonía 10 y otros artistas serán parte del 'Festival Cumbia con Salsa'

Armonía 10 y otros artistas serán parte del 'Festival Cumbia con Salsa'

Por primera vez se enfrentarán musicalmente hablando: La cumbia con la salsa, representados por la primerísima Armonía 10, Dj Chicha Kriminal, Combinación de la Habana y Brunella Torpoco, el sábado 29 de enero en el Complejo Alfonso Ugarte Quipan, ubicado en calle María Reich cruce con Av. Trapiche Cda 16 Comas. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este gran evento musical forma parte del "Festival Cumbia con Salsa" que se desarrollará en Lima Norte para beneplácito del público amante de ambos géneros. Entradas a la venta en la boletería del mismo estadio o llamar al 959059513.

Abrirá este gran mano a mano musical, desde las 2 pm. Dj Chicha Kriminal. Asimismo, podrán disfrutar los éxitos de Combinación de la Habana, tales como "Amigos con derechos", "Este año no", etc. Por su parte, Brunella Torpoco, suena en las radios con "Señora", "Ella", "Mal hombre". Y, supuesto la primerísima Armonía 10 con "Cervecero", "Mentiras", "Siempre pierdo en el amor", entre otros.

Es importante resaltar, que este evento musical cumplirá con todos los protocolos sanitarios de bioseguridad, y tendrá un aforo limitado. Por lo que hay que tener en cuenta al momento de acudir, que debemos portar mascarillas, carnét de vacunación y mantener nuestra distancia.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música