Entérate

Armonía 10 la "rompe" en YouTube

2017-12-13 18:10:56

La agrupación Armonía 10 está "dando la hora" con su canal de YouTube. (Foto: radio Nueva Q)

La agrupación peruana de cumbia Armonía 10 no solo tiene éxito arriba de los escenarios, sino que su cuenta de YouTube, en donde comparte sus mejores éxitos, goza de enorme popularidad.

Sumándose a un gran grupo de bandas musicales que aprovecha la tecnología para acercarse a su público y difundir sus proyectos (conciertos, videoclips, álbumes o giras), Armonia 10 viene siendo todo un ‘boom’ en YouTube. Su canal cuenta en la actualidad con 11 899 visualizaciones y sus canciones son compartidas en distintas redes sociales, como Facebook y Twitter. 

-> TOMMY PORTUGAL PROPONE NUEVO VESTUARIO PARA CANTANTES DE CUMBIA

Los usuarios que deseen visitar el canal oficial de Armonía 10 en YouTube podrán escuchar canciones como ‘Ya te olvidé’, ‘Lágrima por lágrima’, ‘Las brujas’, ‘Duele el corazón’ y ‘Evidencias’. Estos temas son los más reclamados cada vez que el grupo cumbiambero se sube al escenario, pero la canción que obtiene mayor aceptación en esta plataforma digital es ‘Vive la vida’, que tiene más de 7 mil reproducciones. 

El domingo 10 de diciembre, Armonía 10, banda fundada en Piura en 1972, visitó la ciudad de Virú en donde ofreció un show que puso a gozar al público presente. Asimismo, los integrantes de la banda anunciaron que en los siguientes días estarán comunicando dónde tocarán por Año Nuevo. Por tal motivo, pidieron que los seguidores estén al tanto de sus redes sociales. 
 

920139996

920139996