Entérate

Armonía 10 y Deyvis Orosco destacaron en festival nacional

2019-11-25 18:13:17

La presentación de Armonía 10 fue todo un éxito (Foto: Facebook.com/Armonia10Oficial/)

En los últimos meses la orquesta Armonía 10 y el gran Deyvis Orosco sorprendieron a todos al confirmar que serían parte del tan esperado festival ‘Vivo X el Rock’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El pasado sábado, desde el escenario Fusión de dicho evento, estos maestros de la cumbia demostraron que tienen ganado el puesto dentro de cualquier festival y que, al final del día, lo único que importa es la música.

ORQUESTAS DE CUMBIA CELEBRAN EL DÍA DEL MÚSICO

Si bien las atracciones principales de la noche eran Slipknot y The Strokes, fue mucha la gente que, una vez que terminaron de ver a sus ídolos, tomaron rumbo hacia el escenario sobre el que aparecería Deyvis Orosco. Allí, el heredero del Grupo Néctar dio un despliegue de sus habilidades y puso a los presentes a moverse al ritmo de ‘Pecadora’, ‘El arbolito’ y ‘No te creas tan importante’.

Luego vendría Armonía 10, casi a las dos de la mañana, y con ellos los cerca de ocho mil espectadores que esperaron para ver su espectáculo. Para dejar claro que viven por la música, sorprendieron al iniciar su repertorio con los primeros acordes de ‘Bohemian Rhapsody’, la aclamada canción de Queen.

En adelante lo demás es historia. El ‘Gato’ Bazán, animador de Armonía 10, soltó la frase de la velada “Vivo por el rock, pero muero por la cumbia” y lo demás fue una fiesta que terminó quedándose corta de tiempo.

Dado el éxito que tuvo el escenario Fusión, no será extraño que en las próximas ediciones de este festival se incluyan a otras grandes agrupaciones de la cumbia peruana. ¿Qué te parece?

920139996

920139996

Escúchanos en vivo