Armonía 10 y Deyvis Orosco destacaron en festival nacional

Armonía 10 y Deyvis Orosco destacaron en festival nacional

En los últimos meses la orquesta Armonía 10 y el gran Deyvis Orosco sorprendieron a todos al confirmar que serían parte del tan esperado festival ‘Vivo X el Rock’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El pasado sábado, desde el escenario Fusión de dicho evento, estos maestros de la cumbia demostraron que tienen ganado el puesto dentro de cualquier festival y que, al final del día, lo único que importa es la música.

Post Slipknot y cuando The Strokes ya estaba por acabar su presentación, en el escenario Fusión del #VivoXelRock2019 apareció @DeyvisOrosco

1.20a.m. Así sonó “No te creas tan importante” pic.twitter.com/CxV9g1fIem

— Miguel Rocca (@miguelrocca89) 25 de noviembre de 2019

Si bien las atracciones principales de la noche eran Slipknot y The Strokes, fue mucha la gente que, una vez que terminaron de ver a sus ídolos, tomaron rumbo hacia el escenario sobre el que aparecería Deyvis Orosco. Allí, el heredero del Grupo Néctar dio un despliegue de sus habilidades y puso a los presentes a moverse al ritmo de ‘Pecadora’, ‘El arbolito’ y ‘No te creas tan importante’.

Luego vendría Armonía 10, casi a las dos de la mañana, y con ellos los cerca de ocho mil espectadores que esperaron para ver su espectáculo. Para dejar claro que viven por la música, sorprendieron al iniciar su repertorio con los primeros acordes de ‘Bohemian Rhapsody’, la aclamada canción de Queen.

Y el cierre tuvo a la Primerísima @Armonia10Of cantando todos sus éxitos. La orquesta de Walter Lozada la rompió y cantó para casi 10 mil personas en San Marcos.

Aquí un video de la gente cantando “Siempre pierdo en el amor” en el #VivoXelRock2019 pic.twitter.com/bLt0aCGdDJ

— Miguel Rocca (@miguelrocca89) 25 de noviembre de 2019

En adelante lo demás es historia. El ‘Gato’ Bazán, animador de Armonía 10, soltó la frase de la velada “Vivo por el rock, pero muero por la cumbia” y lo demás fue una fiesta que terminó quedándose corta de tiempo.

Dado el éxito que tuvo el escenario Fusión, no será extraño que en las próximas ediciones de este festival se incluyan a otras grandes agrupaciones de la cumbia peruana. ¿Qué te parece?

Más de Música