¡Armonía 10 ya está en Europa!

¡Armonía 10 ya está en Europa!

Los cumbiamberos de Armonía 10 aterrizaron el día de ayer en España para dar inicio a su esperada gira por el viejo continente.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Así lo revelaron a través de su cuenta de Instagram, en la que compartieron un breve video en el que anuncian, a través de un saludo, el inicio de esta gira que los verá presentarse en ciudades como Madrid, Barcelona, París, Torino, Milano y Firenze

Los esperados conciertos de Armonía 10 arrancan hoy mismo en la ciudad de Madrid y se extenderán por 9 días en las diversas ciudades que ya mencionamos

Dispuestos a armonizar Europa, la agrupación tendrá en escena a 12 músicos con los que presentarán sus más conocidos éxitos de los 47 años de amplia trayectoria que tiene la popular agrupación de cumbia.

‘Siempre pierdo en el amor’, ‘Dios mío has que me enamore’, ‘Tu amor es una trampa’, ‘El Cervecero’ y ‘Lágrimas’ serán algunos de los temas clásicos que se podrán escuchar en las noches europeas de los próximos días.

Al concluir sus fechas, en Firenze, el 17 de noviembre, Armonía 10 regresará a Lima para preparar su presentación en el festival ‘Vivo X el Rock’ que por primera vez incluirá agrupaciones de otros géneros en su cartelera.

¿Qué te parece el renovado éxito que está alcanzando Armonía 10? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música