Armonía 10: imitadores rinden homenaje a Percy Chapoñay

Armonía 10: imitadores rinden homenaje a Percy Chapoñay

La semana pasada fue muy emotiva para los fanáticos de Armonía 10 que siguen el famoso programa peruano ‘Yo soy’, donde imitadores de todo el país buscan ser coronados como el mejor.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En la nueva etapa del concurso, en la que competirán actos que en el pasado fueron eliminados del show, volvió a aparecer para las audiciones Giovanni Requena, acompañado por Abel Atalaya, Jhon, David y el animador Leiser Paladines.

Para sorpresa del jurado de la temporada, Requena cantó la famosa canción de Armonía 10 ‘Lágrimas por lágrimas’, que se hiciera famosa en la voz de Percy Chapoñay Zárate

La interpretación de este clásico de Armonía 10 conmovió a todos los presentes, pues fue un maravilloso tributo al cantante que falleciera en febrero del 2016.

Ricardo Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel quedaron maravillados, incluso con los ojos al borde de las lágrimas, pues Chapoñay es recordado con mucho cariño en el mundo del espectáculo. Sobra decir que la imitación de Armonía 10 quedó entre las mejores de la noche.

Recuerda que Armonía 10 forma parte del cartel del festival ‘Vivo X el Rock’ de este 2019 y que ya puedes adquirir tus entradas a través de internet para que no te quedes sin verlos.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música