Armonía 10 puso la fiesta en un aeropuerto de Francia

Armonía 10 puso la fiesta en un aeropuerto de Francia

Los miembros de Armonía 10 concluyeron su exitosa gira por Europa el pasado fin de semana, regresando ahora a Lima para ponerse a punto para el venidero festival ‘Vivo X el Rock’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Esta breve visita a Europa llevó a la fantástica orquesta de cumbia a visitar ciudades como Madrid, Barcelona, París, Torino, Milano y Firenze, derrochando todo su talento antes los seguidores que acudieron a bailar a su ritmo.

Pero la tarea de Armonía 10 de llevar lo mejor de nuestra música a suelo europeo no paró al apagar las luces y abandonar el escenario. ¿La mejor prueba de esto? La fiesta que prendieron en un aeropuerto de Francia.

Durante su paso por el aeropuerto de Orly, en París, los músicos se toparon con un gran piano de cola y, por supuesto, no perdieron la oportunidad de regalar a los viajeros alguna tonada latina. Uno de sus integrantes empezó a tocar el piano y los demás no pudieron evitar unirse a la fiesta.

Algunos de los que por allí pasaban también se unieron a la pequeña celebración, bien sea acompañando con aplausos o solo mirando el espectáculo.

Luego de su gira en Francia y pasar la mañana en el Louvre, los muchachos de Armonía 10 encontraron un piano de cola en el aeropuerto Orly de París, cuando partían hacia Italia, y esto sucedió: pic.twitter.com/SOEh5pNkX8

— Martinillo de Poechos (@reformoagrario) 11 de noviembre de 2019

¿Qué te parece el breve show improvisado de Armonía 10? ¿Ya tienes tus entradas para verlos en el ‘Vivo X el Rock’ este fin de semana? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música