Armonía 10 recibe una grata sorpresa después de su paso por conocido festival nacional

Armonía 10 recibe una grata sorpresa después de su paso por conocido festival nacional

El fin de semana se llevó a cabo la onceava edición del conocido festival ‘Vivo X El Rock’, que este año estuvo rodeado de mucha polémica. ¿Por qué? El anuncio de un cartel que incluía a luminarias de la cumbia peruana, como Armonía 10 y Deyvis Orosco.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Pese a esto y llegado el día del evento, la verdad es que la presencia de estas agrupaciones en el mencionado festival estuvo más que justificada. Sus canciones fueron coreadas por miles de personas y nadie quedó indiferente a sus actos.

El revuelo que causaron ha tenido repercusiones. La primera es que ya se afirma que la siguiente edición del festival incorporará a más agrupaciones de cumbia a su alineación. Luego, están quienes dicen que Armonía 10 podría repetir y lo dicen con razones de sobra.

La orquesta, por si fuera poco, compartió el día de ayer un peculiar video que le hicieron llegar. Se trata de un pequeño popurrí de cinco de sus temas emblemáticos, con el giro de que son versionados al ritmo del metal más rápido que puedas escuchar.

Aunque las guitarras rápidas y la batería retumbante no son para todos, la verdad es que estas versiones de Armonía 10, con temas como ‘El cervecero’ y ‘Me emborracho por tu amor’, demuestran que los géneros musicales no tienen límites.

No te quedes sin escuchar estas particulares versiones y comentarnos qué te han parecido:

 

Más de Música