Entérate

Armonia10, Grupo5 y Orquesta Candela son algunos de los artistas nominados a la 'Súper Q'

2019-12-05 18:13:40

Numerosos artistas pelean por el premio 'Súper Q' (Foto: Facebook.com/Grupo5oficial)
Llegó la temporada de la ‘Súper Q’, la premiación más importante del 2019, en donde tu voto nos ayudará a conocer a la mejor canción de cumbia del año.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A lo largo del año, hemos disfrutado al ritmo de diversos géneros musicales y la cumbia no fue la excepción. Estrellas musicales como Armonía 10, Grupo5 y la Orquesta Candela nos han hecho bailar y cantar con sus nuevas composiciones y es que, este género tropical cada vez más se está ganando el corazón de miles de peruanos. Es por ello que, como todos los años, organizamos nuestra premiación a las mejores canciones del año con nuestra ‘Súper Q’.

A tan solo pocos días para terminar las votaciones, ‘Si esta cara hablara’ de Única Tropical va tomando la delantera con 612 votos. ‘Por siempre mi ángel’ de Son de Ríos tiene el segundo lugar del ranking con 542 votos. Le sigue de cerca el mix ‘No me casé por amor’ de Armonía 10 con 420 votos. ‘Tu cárcel’ de Deyvis Orosco se lleva el cuarto lugar con 389 y, para terminar el top 5, ‘Una noche contigo’ de Grupo5 con 244.

Dentro de nuestra plataforma podrás revisar –en vivo- los votos de tus artistas favoritos y que, además, puedes ayudar a ganar, mediante un clic en el recuadro rosado que dice ‘Vota’. Si crees que aún el número es muy bajo, puedes compartirlo por medio de un enlace de Facebook en tu cuenta personal. Y no solo eso… ¡sino que también entras al sorteo de 200 soles en efectivo y dos súper canastas Q!

ARMONÍA 10 RECIBE UNA GRATA SORPRESA DESPUÉS DE SU PASO POR CONOCIDO FESTIVAL NACIONAL

Tienes hasta el 27 de diciembre para votar por tu favorito. Además, el domingo 29, no te pierdas el programa de edición especial a las 10 am donde anunciaremos a los ganadores de las categorías y, por supuesto, del sorteo. ¡Mucha suerte!

Puedes votar haciendo click AQUÍ. 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo