Entérate

Mira cómo los artistas saludaron por el día de la madre

2021-05-11 10:28:47

Mira cómo los artistas saludaron por el día de la madre

Muchos artistas publicaron en sus redes sociales mensajes saludando a todas las mamás peruanas y saludando a sus propias madres. También, en las redes abundaron publicaciones que contaban qué tan maravilloso era poder ser mamá y de lo feliz que estaban por pasar sus días con las personas que más amaban.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ
"Eres una madre ejemplar, porque eres bondadosa, comprensiva, amorosa y capaz de brindar un amor puro y sincero. Una mamita con una fe inquebrantable por eso ahora tienes en brazos a una bebita hermosa, igualita a su mamita y a la abuelita Asunción jiiji, que la cuida desde el cielo… Te amo mamasota hermosa... Eres nuestro bella, nuestro cuero... @pamela_francov1. Feliz Día Mi Cielo, gracias ser siempre mi mayor soporte de vida”.

CHRISTIAN YAIPÉN
“Mi Mamá Ethel, Mi mami hermosa, Mis hermanas y todas las madres del Mundo siempre se merecen lo mejor”

OSCAR DEL RIO
“Hiciste feliz mi vida, siempre luchadora como tu nombre, gracias Mamá por tanto amor. Feliz día a todas las mamitas”.

ESTRELLA TORRES
“Feliz día A todas las mamitas. En este día tan especial quiero agradecer a Dios por permitirme un día más tenerla conmigo a mi madre y mejor amiga Leticia Albarran Cotrina. Te amo mujer hermosa, con cada locura, sonrisa, protección que nos das quiero desearte un feliz día de la madre .. gracias por enseñarnos tanto, gracias Dios por darnos esta hermosa mamá ... el único defecto es que no seas eterna, pero mientras te tenga conmigo te haré la mujer más feliz del mundo porque te mereces todo!
Te amo mi loquita”

DEYVIS OROSCO
“No alcanzarían las palabras para describir todo el amor que siento por ti, día con día trabajo incansablemente para que te sientas orgullosa del hombre en el que me convertí, y todo eso es gracias a Ti. ¡Gracias mamá por haber creído siempre en todo lo que te decía, el tiempo pasó y te cumplí! Le agradezco a Dios porque me regaló a la mejor mamá del mundo. Un abrazo a todas las mujeres luchadoras que trabajan día a día para hacer de sus hijos ¡mejores personas! FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MAMÁS DEL PERÚ Y DEL MUNDO. FELIZ DÍA MAMÁ”.

EDWIN SIERRA Y OSCAR DEL RIO 
Los conductores del programa “Qumbias y Risas”, Edwin Sierra y Oscar del Río, enviaron un saludo especial a todas las mamitas; y para no perder la costumbre, un chistecito incluido.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo