Entérate

Así celebran Fiestas Patrias nuestros artistas de QQQumbia

2020-07-29 19:43:36

¡Entérate de todos los detalles!

Tommy Portugal, Deyvis Orosco, Armonía 10 y Hermanos Yaipén son solo algunos de los artistas que han usado sus redes sociales para dedicarle un mensaje al Perú por Fiestas Patrias. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con un chullo bien peruano, Tommy Portugal subió un video a su cuenta de Instagram interpretando una de las canciones más emblemáticas en el aniversario patrio: ‘Contigo Perú’

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

 

Deyvis Orosco no fue la excepción, el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ le rindió homenaje al Perú con foto suya luciendo una casaca roja y blanca con el escudo de la Federación Peruana de Fútbol. “Sobre mi pecho llevo tus colores y están mis amores contigo Perú… Feliz Día, Patria mía”, escribió el cantante de QQQumbia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

 

 
Los Hermanos Yaipén compartieron un video en su cuenta de Instagram cantando y agradeciendo al Perú por acogerlos con amor. 

“Gracias, Perú… Por abrirnos los brazos y acogernos con todo el amor de esta tierra linda. Estamos orgullosos de ser peruanos, luchadores y trabajadores que se esfuerzan por seguir adelante. Hoy te rendimos este caluroso homenaje a ti y a los miles de compatriotas que hoy sufren por esta terrible pandemia. ¡Vamos a seguir luchando, hermanos! De esta salimos juntos! #FelicesFiestasPatrias”, escribieron en la descripción de su video.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hermanos Yaipén (@hermanosyaipen) el

 

Del mismo modo, la agrupación de cumbia de Sechura - Piura, Armonía 10, publicó una foto de toda la orquesta con el lema ‘Hecho en Perú’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Armonía 10 (@armonia10oficial) el


 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo