Así celebraron San Valentín, los famosos de la QQQumbia.

Así celebraron San Valentín, los famosos de la QQQumbia.

¿Quieres saber cómo celebraron los famosos de la QQQumbia San Valentín?
En esta nota te contamos como vivieron el Día del Amor y la Amistad artistas como Christian Yaipén, Deyvis Orosco, Christian Domínguez, entre otros. 

 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ


Deyvis Orosco apostó por demostrarle su amor a Cassandra Sánchez con un collage lleno de románticas imágenes en diferentes momentos de su vida y su relación. Como se recuerda, la pareja se comprometió en matrimonio hace solo unos meses.

 

“Christian Dominguez publicó varias fotos al lado de la también cantante Pamela Franco. Ambos están contando los días para recibir entre sus brazos al pequeño fruto de su relación. 

“Tú sabes que no es la fecha porque para mí todos los días son hermosos a tu lado, por eso agradezco todos los días a Dios, por mandarme a ese amor q solo te lo manda una vez... Si te digo que te amo y me desespero al decírtelo es poque es tan hermoso que ya no sé cómo más expresártelo... Viviré para ustedes, haré que sean muy felices... Tanto como yo. Te amo y feliz día mi todo…”, escribió el vocalista de Gran Orquesta Internacional.

    El locutor de Radio Nueva Q, Christian Yaipén también compartió una foto antigua al lado de su pareja y madre de su hijo. Ambos están paseando sobre un Yate en lo que sería una isla del Caribe. 

 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música