En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Así celebró Edwin Sierra su cumpleaños [FOTOS Y VIDEOS]

Así celebró Edwin Sierra su cumpleaños [FOTOS Y VIDEOS]

Radio Nueva Q QQQumbia hoy bota la casa por la venta, ya que uno de los locutores más queridos en todo el Perú, Edwin Sierra, hoy cumple años. El conductor de ‘Qumbias y Risas’, el programa más escuchado de las mañanas en la FM, recibió muchas sorpresas en este día tan especial. ¡Aquí te lo contamos todo!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde muy temprano, Edwin Sierra fue sorprendido por sus compañeros de Radio Nueva Q con globos y una deliciosa torta de chocolate, la cual no podía faltar en esta gran celebración. Durante el programa, Edwin Sierra recibió muestras de cariño de sus amigos y sus fans a través de las redes sociales.

 

Pero eso no fue todo, los artistas de Radio Nueva Q también se dijeron presente en el cumpleaños virtual de Edwin Sierra. Pintura Roja, Vanesa Las Tremendas, Rosita de Espinar, Kristian Caycho, Jesús Sánchez fueron solo algunos de los artistas que llamaron a cabina para saludar a Edwin Sierra por su cumpleaños.

 

Edwin Sierra también recibió el saludo por teléfono de su novia Pilar Gasca,  el conductor agradeció muy emocionado los regalos y las muestras de cariño de sus fans. “Gracias por tanto, mi corazón va reventar de alegría, las redes sociales están reventando, mi celular… gracias a los dueños de la radio y a todos, Dios los bendiga”, contó muy emocionado.

 

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!
 

 

Más de Música