Así celebró la Gran Orquesta Internacional sus 5 años

Así celebró la Gran Orquesta Internacional sus 5 años

Cualquier excusa es buena para celebrar ¿no? Eso lo sabe cualquiera, pero especialmente los integrantes de la Gran Orquesta Internacional.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Por eso esta semana no dudaron ante la posibilidad de festejar el quinto aniversario de la agrupación cumbiambera, una de las más importantes en todo el Perú. Aunque, eso sí, la fiesta fue algo más bien en tono familiar y con actividades recreacionales para todos.

Christian Domínguez y el resto de la Gran Orquesta Internacional se retiraron a las afueras de Lima, donde ocuparon su tiempo en un centro recreacional, divirtiéndose como buenos amigos.

En imágenes que fueron compartidas por el propio Domínguez, así como por Angelo Fukuy y otros de los integrantes de la orquesta, dejaron ver que pasaron un muy buen rato. Se dedicaron sanamente al deporte, jugando futbolito, y luego se saciaron con una buena comida en un entorno de camaradería. 

En las instantáneas se aprecia que también repartieron un bonito reconocimiento entre los integrantes de la Gran Orquesta Internacional, por sus años de dedicación a un proyecto que en solo cinco años se ganó el corazón de los peruanos.

Durante este tiempo han cosechado éxitos con canciones como ‘Estás pisa'o’ y ‘Me gusta todo de ti’, que se encuentran entre las favoritas de los fanáticos de la cumbia en nuestro país.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música