Así celebró navidad la familia de Radio Nueva Q, QQQUMBIA

Así celebró navidad la familia de Radio Nueva Q, QQQUMBIA

En esta navidad, nuestros locutores de la mejor radio de Qumbia compartieron sus instantáneas y videos para mostrar cómo vivieron su navidad y con quiénes lo pasaron. Aquí, te contaremos con lujo de detalles cómo celebró la navidad toda la familia de Radio Nueva Q QQQumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Edwin Sierra: Nuestro querido locutor Edwin Sierra pasó una linda navidad, junto a su novia Pilar Gasca, y posaron para la cámara muy contentos, luego de intercambiar sus regalos de navidad. Ambos son una bella pareja y derrochan amor por todos lados.

2. Oscar Del Río: "Feliz navidad, le deseo lo mejor del mundo", fue lo que publicó nuestro locutor Osquitar, quien es conocido en el programa 'Qumbias y Risas' como 'Meticuloso'. En la foto se ve posando junto al árbol navideño que armó en su casita y en otra foto, se le ve junto a toda su familia.

3. Chris Alegría: "En este día quisiera ser como el viento, para poder llegar rápido hasta donde están los seres que tanto amo... Quisiera rodearlos con mis brazos, pero me las arreglo para abrazarlos con el corazón. Sentirlos cerca cada día, cada instante es algo mágico que solo logra el amor. Si tus seres queridos no están cerca, abrazalos con el alma!!! FELIZ NAVIDAD!! Para todos, gracias por estar siempre!!! Dios nos bendiga!!! Amén!".

   4. Julio César 'Papucho': Por su parte, nuestro querido 'Papucho' decidió grabar un video y enviar un saludo muy emotivo a todos sus seguidores, donde resaltó que se podrán derramar algunas lágrimas por la ausencia de algunos familiares o amigos; pero debemos agradecer a Dios por los que se quedaron y pedirle buena salud.

  5. Lesly Carol: La talentosa Lesly pasó una navidad junto a su esposo e hijo, y decidieron posar junto a su gran árbol navideño para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores. "La magia de la vida... donde todo va cambiando constantemente. ¡Mi familia y yo les deseamos que disfruten de unas felices fiestas!", fue lo que escribió en su publicación.

6. Roquis Roland: "Es una navidad muy distinta, y no quiero que la nostalgia me invada por eso quiero celebrarlo virtualmente con todos uds. Sabemos que son fiestas para algunos, pero también para otros, estas fechas son muy sensibles, dolorosas como lo fue para mi durante varios años, recordando a personas que ya no están físicamente conmigo como mis padres y amigos. Un brindis por todo lo bueno que nos pasa, el mejor regalo hoy es la salud que Dios no da. Amen", es lo que escribió en su publicación de Instagram el talentoso Roquis, quien se vistió de rojo y blanco.

  7. Kayle Reyes: Nuestra querida locutora Kayle compartió una tierna fotografía donde se puede ver a su esposo y su pequeño bebé posando para el lente, desde su hogar junto al nacimiento que diseñaron.

8. Pochita: Tan carismática como siempre, nuestra amiga Pochita nos dejó toda su buena vibra a través de un video saludo, donde agradecía a todos sus seguidores por el apoyo brindado durante este año en Nueva Q.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música