Milena Warthon cumplió 23 años: conoce cómo celebró su día

Milena Warthon se unió a la lista de peruanos que tienen una Gaviota de Plata en su palmarés. (Foto: Ig/MilenaWarthon)

Milena Warthon disfrutó de principio a fin su cumpleaños. La cantante va por más en este 2023 tras haber conquistado Viña del Mar.

Milena Warthon, una de las cantantes más populares en Perú, ha estado disfrutando del mejor momento en su carrera musical y no hay mejor forma de celebrar su éxito que con un cumpleaños rodeada de amor y apoyo de sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven artista decidió celebrar su cumpleaños número 23 de una manera especial, mediante una trasmisión en sus redes sociales donde se mostró feliz y al natural frente a su audiencia. Milena Wharton sorprendió a sus seguidores al tener solo dos cupcakes como torta en su cumpleaños, pero esto no importó ya que lo importante era compartir el momento con sus fans. Durante la trasmisión, los 'Warmisitas', como se hacen llamar sus seguidores, le cantaron la canción de 'Feliz Cumpleaños' y le demostraron su amor incondicional.

"Gracias a todos los que se conectaron. Les amo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, mostrando su agradecimiento hacia sus fans. Además, añadió "23 años de purito amor y un poquito de locura. Gracias por todo", demostrando su enorme gratitud hacia su audiencia.

Finalmente, Milena Wharton es una artista que se preocupa por sus seguidores, como lo demostró recientemente cuando uno de sus shows tuvo que ser cancelado debido al mal tiempo. A pesar de la situación, la cantante agradeció a sus fans por esperarla y prometió reprogramar la fecha del show.

MILENA WARTHON: ¿A QUIÉN LE DEDICÓ SU CANCIÓN 'WARMISITAY'?

"Yo estoy aquí representando a la mujer andina, a mi país, pero también a mi comunidad. Mi mensaje trata de contar mi historia. Yo nací en el año 2000, soy tiktoker, como muchos me conocen. Pues, esta canción, que se llama ‘Warmisitay’, es un homenaje para mi abuela Teresa, para las mujeres andinas y para las niñas que me siguen", expresó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música