Entérate

Así le fue a Angelo Fukuy en la tercera semana de este programa de concursos

2019-11-14 07:45:55

El cantante de Gran Orquesta Internacional está marcando la pauta en este programa (Foto: Facebook.com/angelofukuyperu/)

Angelo Fukuy, de la Gran Orquesta Internacional, sigue en pie en su participación en el programa nacional ‘El dúo perfecto’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En la tercera gala de este show, que se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre, Angelo Fukuy formó pareja con Amy Gutiérrez; esto después de que en la segunda noche de transmisión se anunciaran las nuevas parejas que seguirían en la competencia.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ COMPARTE UN MENSAJE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

El cantante de la Gran Orquesta Internacional brilló junto a su dupla al ritmo del salsero Marc Anthony y su tema ‘Tu amor me hace bien’. El jurado no lo pensó dos veces al momento de calificar el desempeño de Fukuy y Gutiérrez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Angelo Fukuy (@angelofukuyperu) on

Así, para sorpresa de algunos y alegría de muchos, ambos lograron ocupar el puesto como la mejor pareja de la noche, en un empate con la dupla formada por Vernis Hernández y Miguel Álvarez.

Para la voz de la Gran Orquesta estas son solo buenas noticias pues ha logrado mantenerse firme entre las mejores presentaciones en cada una de las tres semanas que han transcurrido del programa, lo que le acerca un poco más a la posibilidad de resultar vencedor. ¿Crees que Angelo logre mantenerse hasta el final?

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo