Así lucía Christian Yaipén antes de entrar al Grupo 5

Así lucía Christian Yaipén antes de entrar al Grupo 5


La cuarentena está haciendo que algunas personas rebusquen entre sus archivos para recordar cosas pasadas y Christian Yaipén no es la excepción. El vocalista del Grupo 5 compartió una foto del 2013 cuando aún no formaba parte de la agrupación.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“TBT 2013, sesión de fotos con Marco Flores en Boston”, escribió el intérprete peruano en el pie de su foto publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, en aquel año, Christian Yaipén estudiaba Ingeniería de Sonido en la Universidad de Berklee en Estados Unidos. 

El menor de los Yaipén, nacido en Monsefú es considerado el heredero del son de su padre le ‘Faraón de la Cumbia’, Elmer Yaipén Uypan, fundador y líder de Grupo 5 que falleció en 1999.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formóen la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. G racias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarseen los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música