Entérate

Así se divirtió Thamara Gómez con la música de Luis Miguel

2018-07-10 15:36:04

Así se divirtió Thamara Gómez con la música de Luis Miguel (Parte 1)

El pasado lunes 9 de julio, Puro Sentimiento brindó un concierto en la provincia de Concepción, Huancayo. Durante el viaje hacia esta ciudad, Thamara Gómez, la joven estrella de la agrupación, se divirtió junto a sus compañeras bailando y cantando algunos éxitos del mexicano Luis Miguel.

En uno de los videos que compartió en las historias de su Instagram, Thamara Gómez aparece realizando unos pasos de baile al ritmo de ‘Ahora te puedes marchar’. En otra publicación, la artista muestra su faceta más romántica interpretando ‘Entrégate’ y ‘No sé tú’, otros hits de Luis Miguel. 

Luego de su concierto en Huancayo, Puro Sentimiento se presentará el miércoles 18 de julio en Lircay, Huancavelica. Más adelante, el grupo de cumbia tocará en el distrito de Magdalena, Cajamarca, el 21 del presente mes. 

->LESLY ÁGUILA ANUNCIÓ UNA NUEVA CANCIÓN JUNTO A CORAZÓN SERRANO

Dos días después, la orquesta visitará Chorrillos y el 27 de julio volverá a Cajamarca, aunque esta vez a Fongal. Por último, la agrupación confirmó un show en Cascas, La Libertad, para el 28 del presente mes.
Por otro lado, el video lyric de la canción ‘A quién engaño amor’ de Puro Sentimiento, superó los 62 mil views en YouTube. Este clip fue publicado el pasado miércoles 4 de julio y corresponde a un tema interpretado por Thamara Gómez.