Entérate

¡Meta cumplida! Así fue la ‘Maratón por Aniversario de Qumbias y Risas’

2020-09-25 14:27:05

Así celebraron Edwin Sierra y Oscar del Río los 10 primeros años del programa más escuchado de la FM

¿Quieres saber qué pasó en la cabina durante la ‘Maratón de Aniversario de Qumbias y Risas’?

¡Tranquilo! Nosotros hemos documentado absolutamente todo.  Edwin Sierra y su fiel compañero de carcajadas Oscar del Río arrancaron la ‘Maratón de Aniversario por los 10 años de Qumbias y Risas’ agradeciendo a los oyentes de Radio Nueva Q por acompañarlos desde muy temprano en esta nueva aventura que terminará el viernes 25 de setiembre a las 10 a.m.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Este trabajo para mí no es un trabajo, es mi mayor alegría, una bendición que Dios me ha dado, el poder hacer reír a la gente. Nosotros a través de la broma, de nuestras locuras queremos alegrarlos. Ojalá Dios nos de fuerza, la garganta no se nos apague porque somos seres humanos”, dijo Edwin Sierra. 

 
 

5 HORAS DESPUÉS… OSCAR QUERÍA RENUNCIAR

 

“Todavía hay voz’, dijo Edwin Sierra. “Faltan 46 horas”, añadió Oscar del Río que tras cumplir 5 horas ininterrumpidas de programa en vivo ya se sentía cansado.


 

 

LA HORA DEL ALMUERZO... 

 

Ni tacacho con cecina, ni bufett... Arroz con pollo

 

LA HORA DEL CAFECITO

Edwin Sierra y Oscar del Río no tuvieron mejor idea que parodiar el emblemático programa del gran Koky Salgado creando un segmento al que denominaron 'La hora del cafecito'.

 

¿CÓMO DURMIERON?

También tenemos la descripción gráfica de cómo se acomodaron en la cabina de Radio Nueva Q para dormir como dos angelitos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL SEGUNDO DÍA, EDWIN SIERRA TUVO UNA INCREÍBLE IDEA

El divertido locutor de 'Qumbias y Risas' y además un gran empresario se animó a enseñarles a los oyentes de Radio Nueva Q a cómo deben invertir sus billetes y así ser más prósperos, más aún ahora, en tiempos de pandemia. ¡Mira el video y mátate de risa!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Nueva Q (@radionuevaq) el

 

AMANECIERON CON GANAS DE HACER DEPORTE...


Oscar del Río y Edwin se mandaron con las calientitas... "Estamos en una Maratón, mínimo debe habe un bloque deportivo", dijo Oscar. 
 

 

METICULOSO Y 'KOKY BELAUNDE' NO PODÍAN FALTAR EN LA MARATÓN POR EL ANIVERSARIO 10 DE 'QUMBIAS Y RISAS'
 

Los chismes del espectáculo  no podían faltar en el especial de 51 horas de programa...
 

 

Y TRAS 51 HORAS, LAS BEBITAS LO LOGRARON...

Mira cómo celebraron Edwin Sierra y Oscar del Río en la cabina haber llegado a 51 horas de programa ininterrumpido por los 10 años de Aniversario de 'Qumbias y Risas'.
 

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo