En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Escucha 'Yo sé que mientes', lo nuevo de la Gran Orquesta Internacional

Escucha 'Yo sé que mientes', lo nuevo de la Gran Orquesta Internacional

Después de cinco meses del lanzamiento de su último sencillo, ‘Mala’, la Gran Orquesta Internacional vuelve a ofrecer una nueva canción a sus seguidores.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Tal como anunciaron a principios de mes, la agrupación cumbiera lanzó su nuevo éxito, la canción ‘Yo sé que mientes’. Este tema es especial pues cuenta con la colaboración del cantante cubano y ex integrante de Los 4 de Cuba, Norlam Vila.

La colaboración, que según declaraciones de los miembros de la banda, ofrecidas a un medio nacional, nació por una llamada de Norlam La Melodía, es una mezcla de los ritmos de la cumbia con la timba.

Esta combinación le da a la canción nuevos matices y la convierte en un ritmo especial que es “súper alegre y se escuchaba muy bien porque tenía todo el son cubano”, según la Gran Orquesta.

Acorde a las declaraciones de Christian Domínguez, la grabación no pudo hacerse juntos físicamente por lo que cada una de las partes grabó de manera individual su aporte y luego se masterizaron los demos para el resultado final.

De igual manera Domínguez comentó que hay otra colaboración de la Gran Orquesta Internacional junto a Norlam, por lo que podemos esperar que forme parte de su próximo disco. Entretanto, la agrupación sigue celebrando por su quinto aniversario.

Si todavía no escuchaste ‘Yo sé que mientes’, puedes hacerlo aquí:

 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música