Avant Premiere de la película '¿Mi novia es él?' fue todo un éxito

Avant Premiere de la película '¿Mi novia es él?' fue todo un éxito

Anoche se llevó a cabo el avant premiere de ‘¿Mi novia es él?’, película protagonizada por el humorista y locutor de Radio Nueva Q, Edwin Sierra, y el actor colombiano Gregorio Pernía, en un cine de La Victoria. 

El esperado estreno contó con la participación de todo el reparto, así como de artista resaltados del medio, como los Hermanos Yaipén, Thamara Gomez, Estrella Torres, Kate Candela, entre otros. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

Las celebridades se pusieron sus mejores vestimentas y desfilaron por la alfombra roja. Por supuesto, los más ovacionados de la noche fueron Edwin Sierra, quien llegó caracterizado como ‘La Fuana’, y Gregorio Pernía. 

A pesar de estar pedidos por todas las cámaras, Edwin Sierra y Pernía hablaron en exclusiva para la cámara de Radio Nueva Q. “Les invitamos a todos a que vean la película, que se estrena en más de cien salas de cine del Perú. Hay que apoyar al cine peruano”, comentó el artista colombiano. “Este fin de semana, todo el mundo tiene que apoyar al cine peruano”, añadió Sierra. 

Cabe destacar que, en ‘¿Mi novia es él?’, Gregorio Pernía interpreta a Tony, un productor de cine que llega a la ciudad de Tarapoto. Allí conoce a una famosa artista de la zona, ‘La Fuana’. Entonces comienza una serie de enredos y aventuras súper graciosas. La película ha llegado a todos los cines del Perú este jueves 29 de agosto. ¡No te lo puedes perder! 

 

Más de Música