En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Así disfruta Azucena Calvay de los Carnavales de Cajamarca [VIDEO]

Así disfruta Azucena Calvay de los Carnavales de Cajamarca [VIDEO]

Al igual que muchos peruanos y extranjeros, la cantante Azucena Calvay, integrante de Los Rebeldes de la Cumbia, viajó a Cajamarca para celebrar los carnavales de la ciudad y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el mes de febrero, los carnales en distintas partes del mundo son una de las cosas más llamativas de las ciudades, pero los Cajamarca son una cosa distinta. Para celebrarlo como se merece, Azucena Calvay viajó junto a Los Rebeldes de la Cumbia para sumarse a la fiesta con sus grandes éxitos musicales.  

A través de su cuenta de TikTok, la talentosa artista compartió un video de lo que fue una de sus presentaciones en Cajamarca donde se ve la gran cantidad de personas que acudieron para bailar al ritmo de su voz.  

@azucenacalvayoficial Gracias a Dios y a mi Virgencita por todo lo que estoy logrando, gracias mi gente por el apoyo seguimos más fuertes que nunca! #mixsolamenteunamor #azucenacalvay #yconlabendiciondedios #duela_a_quien_le_duela #rbd sonido original - Azucena Calvay Oficial

“Gracias a Dios y a mi virgencita por todo lo que estoy logrando. Gracias a mi gente por el apoyo. Seguimos más fuertes que nunca”, escribió en el video donde se mostró más que orgullosa por el gran reconocimiento que ha alcanzado en los últimos meses gracias a su talento.

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE AZUCENA CALVAY TERMINE LA UNIVERSIDAD?

Azucena Calvay es una mujer joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de su formación académica, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado los claveles de la cumbia debido a que tuvo que priorizar sus estudios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música