Mira el antes y el después de Azucena Calvay [FOTOS]

Mira el antes y el después de Azucena Calvay [FOTOS]

Azucena Calvay, exintegrante de Los Rebeldes de la Cumbia, empieza a ganar más reconocimiento en el mundo artístico nacional y poco a poco empieza a poner su nombre en lo más alto de la QQQumbia peruana. En esta nota conocerás un poco más de su vida en fotos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A sus 21 años, Azucena Calvay se ha convertido en una de las artistas más populares debido a su talento innato para interpretar cada una de las canciones que se propone. Además, cada vez más gente empieza a conocerla a partir de su dedicación en cada una de las presentaciones de Los Rebeldes de la Cumbia. 

El antes y el después de Azucena Calvay 

Desde que era muy joven, Azucena Calvay tomó la decisión de dedicarse a la música y cuando tenía aproximadamente 15 años ya demostraba su talento en diferentes presentaciones. En aquel entonces, todavía mantenía su color natural.

Pero, como todos en algún momento, Azucena Calvay decidió cambiar su imagen y con el pasar de los años optó por pintarse el cabello de tono rubio que lució durante el año 2020. 

 

Poco tiempo después volveríamos a ver a la excantante de Los Rebeldes de la Cumbia sometiéndose a otro gran cambio en su imagen, pero esta vez luciendo el cabello de color azulado. 

 

Por último, el más reciente look que nos ha regalado Azucena Calvay es el tono rojo con el que se luce en sus fotografías en las redes sociales y en cada una de las presentaciones que hacía con Los Rebeldes de la Cumbia. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música