Azucena Calvay demostró su solidaridad con los afectados por las inundaciones en Chiclayo [VIDEO]

Azucena Calvay impacta en las redes al mostrar su solidaridad con los afectados por las inundaciones en Chiclayo (Fuente: Instagram@azucena_calvay_oficial)

Azucena Calvay no dudó en llevar ayuda a familias que la vienen pasando mal por las lluvias en Chiclayo.

El paso del ciclón Yaku ha dejado una huella devastadora en la región Lambayeque. La ciudad de Chiclayo ha sido una de las más afectadas, y las consecuencias de las intensas lluvias han dejado a muchas familias damnificadas. La cantante Azucena Calvay, originaria de esta zona, no ha dejado pasar la oportunidad de apoyar a su comunidad en estos momentos difíciles.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores su visita a Chiclayo y las actividades que ha llevado a cabo. En un video publicado en TikTok, se le ve comprando productos de abarrotes que ha dispuesto para repartir entre los ciudadanos más afectados por las lluvias. Durante sus compras, la cantante recibió el cariño y apoyo de sus fans, quienes se acercaron a ella para pedir autógrafos y fotografías.

Con ayuda de amigos y familiares, Azucena Calvay preparó las bolsas con los alimentos para llevar a las zonas más afectadas por las lluvias. Este acto de solidaridad y generosidad por parte de la artista ha sido bien recibido por los habitantes de Chiclayo, quienes han sufrido las consecuencias del ciclón Yaku.

Cabe resaltar que la región Lambayeque ha registrado las mayores pérdidas económicas a nivel nacional como resultado de las lluvias. El comercio y los servicios han sido los sectores más afectados.

Finalmente, la presencia de Azucena Calvay en Chiclayo ha sido un rayo de esperanza para muchos ciudadanos afectados por las lluvias. Su compromiso y solidaridad son un ejemplo a seguir y demuestran la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan en momentos de crisis.

Embed not found

¿Cuánto falta para que Azucena Calvay termine la universidad?

Azucena Calvay es una mujer joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de su formación académica, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado los claveles de la cumbia debido a que tuvo que priorizar sus estudios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música