En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Niño conmueve las redes sociales al cantar tema de Azucena Calvay [VIDEO]

Niño conmueve las redes sociales al cantar tema de Azucena Calvay [VIDEO]

No hay edad para ser fanático de un artista y esto quedó demostrado luego de que un niño sorprendiera a todos interpretando un tema de Azucena Calvay. El video se viralizó en TikTok y se espera que llegue a manos de la vocalista de Los Rebeldes de la Cumbia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como si se tratase de su propio concierto, un niño cautivó a un grupo de personas luego de ponerse en medio de una pista de baile y ganarse toda la atención luego de cantar ‘Dejar de amarte’, uno de los temas que Azucena Calvay ha dado vida.  

@saiirchumbespintoaay #ganaste el concurso de karaoke# #@kuyaikiTravel_Perú #fyp#viral# #nuevo ? sonido original - Matias M.CH

El video fue grabado en Nuevo Chimbote, en la región de Ancash, donde el pequeño Matías ha sido elogiado por miles de personas que llegaron al video de casualidad y quedaron enganchados apreciando su talento y su manera de interpretar la canción.  

El video en cuestión ha superado los 2 millones de reproducciones y los cibernautas no paran de elogiar no solamente su manera de cantar, sino también sus pasos de baile y la forma en la que anima al público.  

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE AZUCENA CALVAY TERMINE LA UNIVERSIDAD?    

Azucena Calvay es una mujer joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de su formación académica, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado los claveles de la cumbia debido a que tuvo que priorizar sus estudios. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación