En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Azucena Calvay anunció su retiro de Los Rebeldes de la Cumbia

Azucena Calvay anunció su retiro de Los Rebeldes de la Cumbia

Los seguidores de Los Rebeldes de la Cumbia están consternados. En las últimas horas Azucena Calvay se manifestó a través de sus redes sociales oficiales para anunciar su marcha de la agrupación.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien las cosas estaban yendo muy bien para la artista y la agrupación, y más tomando en cuenta el éxito del famoso tema ‘Mix dejar de amarte’, la ‘Reina de los Despechos’ tomó la decisión de retirarse. 

Azucena Calvay explicó por qué no seguirá en Los Rebeldes de la Cumbia

“Con mucha tristeza tengo que comunicar a los seguidores de Los Rebeldes de la Cumbia que, por requerir en adelante de más tiempo para seguir mis estudios y de común acuerdo con los dueños de la orquesta, he decidido retirarme de ella agradeciéndoles por la oportunidad y el cariño que me dieron y deseándoles que sigan en la senda del éxito”, fue lo primero que expresó.

Luego, Azucena Calvay agregó lo siguiente: “Cabe precisar que voy a acompañar solo las presentaciones del viernes 3 de marzo por la tarde en Pampa Grande y noche en Villa Príncipe, el sábado 4 en Trujillo y finalmente el día domingo 5 en Trujillo”.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida de Radio Nueva Q (@radionuevaq)

Azucena Calvay: ¿Qué hará tras alejarse de Los Rebeldes de la Cumbia?

La cantante de 21 años también informó que seguirá con el camino de su formación profesional, ya que viene estudiando la carrera de Medicina Humana. Para alegría de sus fanáticos, enfatizó que no se alejará de la música, por lo que todo indicará que continuará como solista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música