Conoce a la cantante que reemplazó a Azucena Calvay en Los Claveles de la Cumbia

Conoce a la cantante que reemplazó a Azucena Calvay en Los Claveles de la Cumbia

La salida de Azucena Calvay de Los Claves de la Cumbia significó un vacío enorme, pero, ahora, la orquesta encontró el reemplazo perfecto en Vanina Ranilla, el nuevo talento que empieza a ganarse el cariño del público. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Claveles de la Cumbia es una de las orquestas más populares de la QQQumbia peruana debido a los años que tienen de trayectoria y el ritmo que le han puesto a reconocidas canciones poniendo a bailar a todos los peruanos. Por sus filas han pasado populares talentos, como Bryan Arámbulo. 

Azucena Calvay fue otro de los grandes nombres que acogió Los Claveles de la Cumbia, pero su estadía no duró mucho tiempo ya que por temas personales tuvo que volver a Chiclayo y en su reemplazo llegó Vanina Ranilla.  

La nueva integrante de Los Claveles de la Cumbia se ha sabido ganar el cariño del público en base a su talento y carisma con la que se presenta en cada uno de los shows de la orquesta. Vanina Ranilla empezó a mostrar su talento en Real Orquesta y actualmente disfruta del éxito con su tema ‘Vagabunda, borracha y loca’.  

¿Por qué Azucena Calvay se fue de Los Claveles de la Cumbia? 

La estadía de Azucena Calvay en la orquesta no duró más que un año debido a su otra pasión; la Medicina Humana. Tras una complicación con sus horarios universitarios, la cantante tuvo que quedarse en Chiclayo y en noviembre de 2022 se despidió de los seguidores y de la banda. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música