En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Azucena Calvay revela detalles sobre el hombre que le ha robado el corazón [FOTO]

Azucena Calvay revela detalles sobre el hombre que le ha robado el corazón (Fuente: Instagram@azucena_calvay_oficial)

Azucena Calvay atraviesa no solo un gran momento musical, sino también sentimental.

Azucena Calvay ha dado un gran paso en su carrera al lanzar su propia agrupación musical, en la que está disfrutando de su gran talento y recibiendo cientos de elogios. La salida de la cantante de la agrupación Los Rebeldes de la Cumbia ha sido muy ventajosa para ella, pues está viviendo un gran momento como artista, pero también en el lado amoroso.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, la artista se mostró muy emocionada y agradecida por todo el apoyo que ha recibido, tanto de su familia como de sus fanáticos: “Agradecida con todo el público, estoy muy orgullosa y feliz de lo que he logrado. Estoy agradecida con mis padres, con Dios y con todo el público que está ahí conmigo”, expresó.

Azucena también ha dejado claro que la salida de su agrupación conlleva una gran responsabilidad, pero cuenta con un equipo de trabajo que la acompaña y está con ella en todo momento: “En realidad sí, es mucha responsabilidad, pero gracias a Dios tengo a un equipo de trabajo que me acompaña y está conmigo”, dijo.

Pero eso no es todo, Azucena Calvay reveló detalles sobre su actual pareja, Jhonatan Chero Antón: “En el amor muy bien, él es muy comprensivo, está conmigo para todos lados. Él es el director musical de mi orquesta y está conmigo acompañándome en todo”, añadió.

Finalmente, la historia de amor entre Azucena y Jhonatan ha sido muy comentada en las redes sociales, en las que han compartido imágenes juntos y en las que la cantante lo llama cariñosamente "Mi Jhona".  

¿CUÁNTO FALTA PARA QUE AZUCENA CALVAY TERMINE LA UNIVERSIDAD?

Azucena Calvay es una mujer joven que ha logrado avanzar en su carrera gracias a su dedicación y esfuerzo. Actualmente, está en el décimo ciclo de su formación académica, lo que quiere decir que le faltan cuatro ciclos para estar más cerca de culminar sus estudios. Es preciso señalar que recientemente ella comentó haber dejado los claveles de la cumbia debido a que tuvo que priorizar sus estudios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música