Bareto celebra el éxito de nueva canción ‘Tu recuerdo’

Bareto celebra el éxito de nueva canción ‘Tu recuerdo’

La agrupación nacional, Bareto, presentó un adelanto de su nuevo disco ‘El Amor no es para débiles’ y estrenó su nuevo tema ‘Tu recuerdo’, el cual ha superado las 11 mil visualizaciones en el YouTube y es una cumbia con sabor a huayno, compuesto por el guitarrista Rolando Gallardo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Me inspiré en los peruanos que viven en el extranjero... Hemos tocado mucho para comunidades peruanas, desde Japón hasta Israel, y siempre el sentimiento de nostalgia hacia la patria y el amor que se dejó atrás por un mejor futuro, es muy predominante. Decidí rendirle homenaje a esa situación tan recurrente”, confesó Gallardo.

'Tu Recuerdo' viene dentro del disco que pronto estrenarán y es una cumbia líricamente nostálgica que se deja bailar, y cierra con un huayno. En esta canción colaboraron Los Auténticos del Canipaco, banda folclórica del Valle del Mantaro, quienes con su línea clásica de saxos huancas, reforzaron el sentimiento de nostalgia que genera el huayno de ese tipo.

   

Sin lugar a dudas, Bareto sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con sus nuevos lanzamientos musicales. La nueva canción de Bareto ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, entre otras. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música