Entérate

Bartola resalta el talento de Bryan Arámbulo para dejar el Perú en alto

2022-11-02 12:19:48

Bryan Arámbulo fue elogiado por Bartola. (Fuente: IG: bryanarambuloperu / bartolaperu)

Con el pasar del tiempo, Bryan Arámbulo se ha ganado el respeto y cariño de varios reconocidos artistas del medio nacional y ahora se ha sumado la reconocida cantante Bartola, quien se mostró muy feliz por lo que está logrando su colega. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Bartola fue una de las invitadas a la reciente edición del programa ‘En esta cocina mando yo’, donde también asistieron Jonathan Rojas, Bryan Arámbulo y Susan Ochoa. Como era de esperarse, Bartola se refirió a las carreras de estos talentosos artistas y no dudó en resaltar el talento de cada uno y el gran aporte que le están haciendo a la música peruana.  

BRYAN ARÁMBULO: DE SER ARTISTA DE PANDEMIA A CONTAR CON SEGURIDAD EN SUS CONCIERTOS 

“Bryan es muy simpático, está iniciando una carrera con pie derecho, muy profesional, y me encanta que los chicos están haciendo cosas nuevas en nuestra patria”, dijo Bartola refiriéndose a la carrera que está formando Bryan Arámbulo en la QQQumbia peruana.  

BRYAN ARÁMBULO CONFIRMA QUE ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN: “ESTOY ENAMORADO” 

Sobre Jonathan Rojas, otra de las grandes voces de la QQQumbia, Bartola también resaltó su talento. “Me parece un chico extraordinario, con una voz impresionante. Yo desearía que en mi país se le diera más oportunidades y más preferencia a nuestros valores nacionales, que son de altísima calidad como lo es él”, señaló. 

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?  

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo