Entérate

Beto Ortiz asegura que Tila Lozano es más inteligente que muchos congresistas

2013-11-22 13:01:14

Después de la participación de la conejita de la cumbia, Tilsa Lozano en la campaña sobre prevención del VIH-Sida impulsada por el Congreso, muchas figuras de la farándula salieron a opinar sobre la inusual convocatoria de la modelo.
Tilsa Lozano defiende su participación en el Congreso

Por su parte, el periodista Beto Ortiz aseguró que no hay que ser culto o tener una inteligencia privilegiada estar ahi, pues aseguró que gente menos inteligente y con menos ilustración es la que llega al Congreso. 

Para él Tilsa es una mujer con más educación, mundo y más inteligencia que la gran mayoría de los congresistas y que al revés le hubiera dicho: Tilsa, ¿qué haces perdiendo tu tiempo con esa manga de ineptos?.

Por su parte, Magaly Medina criticó duramente a la modelo y dijo “¿Qué es lo que va a decir con su cerebrito de dos neuronas en el Congreso?.

Además, aseguró que lo único interesante que puede ofrecer la modelo sería contar los pormenores de sus relaciones íntimas. Recordemos que la periodista siempre criticó a la modelo por hablar solo de Juan Manuel Vargas.

Mientras que para el maquillador Carlos Cacho cree que todo esto fue una cortina de humo para desviar la atención de la prensa respecto al proceso que se realizaba a esa misma hora al ex presidente Alberto Fujimori.

Finalmente, cree que la animadora de cumbia puede hablar de lo que le dé la gana pero que debe darse cuenta que esta vez ha sido utilizada.

Fuente: Fuente: peru.com, Diario El Popular

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo