Bianca Belén cantó ‘Debo ser un idiota’ y fans le piden que vuelva a dar conciertos

Bianca Belén cantó ‘Debo ser un idiota’ y fans le piden que vuelva a dar conciertos

Bianca Belén ha demostrado que su voz sigue intacta a pesar de no estar tan pegada a la música como años atrás. La hija del fallecido Walther Lozada se animó a cantar su famoso tema ‘Debo ser un idiota’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

A través de su cuenta de TiKTok, la artista subió un video con el tema que cantó en el día que su padre cumplió un mes de fallecido. Ocurrió en el fundo ‘Luna del río’ y vaya que mostró mucha emoción.

Bianca Belén le puso mucho sentimiento a la canción debido a que fue una forma de honrar la memoria del también director musical de Armonía 10. Incluso, los presentes comenzaron a grabarla al ver su gran perfomance.

Bianca Belén honró la memoria de su padre cantando famoso tema musical

“Por el mes de mi papito. Lo recordamos con todas las canciones que él hizo, esta composición musical también es de él. Mi amor, te amo, te extraño, mi papito Walther”, fue lo que escribió en la descripción del video.

Bianca Belén: fanáticos de Armonía 10 pidieron que vuelva a dar presentaciones

Como era de esperarse, los fanáticos de la agrupación Armonía 10 reaccionaron al instante dejando comentarios muy positivos y pidiéndole a la cantante que se anime a volver a los escenarios.

@biancabelenoficial Ayer por el mes de mi papito. Lo recordamos con todas las canciones que él hizo, esta composición musical también es de él. Mi amor te amo te extraño mi papito Walther #biancabelen #waltherlozada sonido original - Bianca Belén

“Qué hermosa canción”, “Deberías volver a los escenarios” o “Tu voz sigue increíble”, fueron algunos de los comentarios. Cabe mencionar que otros usuarios se animaron a hacer TikToks con dicho tema creado por Estanis Mogollón y que contó con arreglos de Walther Lozada.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música