Revista Billboard resalta el talento de Christian Yaipén

Revista Billboard resalta el talento de Christian Yaipén

La carrera de Christian Yaipén cada vez crece más y más. El cantante de cumbia se ha convertido en la voz principal del Grupo 5 y todos los años nos sorprende más con su talento. Ahora el artista peruano ha sido destacado nada más y nada menos que por Billboard, una de las más prestigiosas revistas estadounidenses especializada en la industria musical mundial.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Billboard incluyó al intérprete de ‘Una noche contigo’ en un artículo sobre los artistas latinos del milenio que mantienen viva la cumbia. “Después de una trayectoria de 46 años como uno de los grupos de cumbia más populares de Perú, Christian toma las riendas como el nuevo vocalista de Grupo 5 trayendo una imagen y sonido nuevos a la mesa”, señala la revista en su página web.

En este artículo Billboard destaca a otros artistas como las chilenas Mon Laferte y Cami, así como a la cantante argentina Tini y el mexicano Raymix. Christian Yaipén se percató de esta mención y se pronunció en su cuenta de Instagram. “Gracias Billboard por la mención que nos hacen en este listado, no tengo palabras de agradecimiento”, dijo. 

Cabe destacar que el Grupo 5 y Alberto Barros iniciarán su gira conjunta por el Perú este viernes 26 de julio. Su primer concierto será en Scencia de La Molina, en Lima. Después la orquesta de cumbia y el artista colombiano se presentarán en Chimbote, Trujillo, Piura y Cajamarca. 

 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música