Briyit y su Banda eleva la temperatura con el videoclip de 'Amantes'

Briyit y su Banda eleva la temperatura con el videoclip de 'Amantes'

Hace unos meses Briyit y su Banda estrenó su tema ‘Amantes’, que cautivó a sus miles de seguidores por su ritmo y letra. Ahora, la orquesta de cumbia ha lanzado el video musical de esta canción. En este videoclip la cantante Briyit protagoniza una candente escena que ha elevado la temperatura en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Este video musical nos cuenta la historia de una chica que le es infiel a su esposo con un amante. La chica, protagonizada por la exvocalista de Agrupación Lérida, y el amante ingresan a una habitación de hotel donde derrochan amor. Por supuesto, la historia sigue la línea de la letra de la canción.

Además de mostrarnos esta historia, el videoclip contiene imágenes de Briyit y su Banda cantando y bailando en las playas de Lima. En poco tiempo, el video musical de ‘Amanes’ tiene más de 5 mil reproducciones en YouTube.

Como era de esperarse, los fanáticos de Briyit y su Banda se mostraron muy emocionados y elogiaron el trabajo de la orquesta. “Bendiciones y sigan cosechando más éxitos”, “Me encanta este video”, “Sin duda un videoclip de primera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube.

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Amantes’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES BRIYIT Y SU BANDA?

Briyit y su Banda es una agrupación peruana de cumbia que lidera la cantante Briyit. Esta artista fue vocalista de la Agrupación Lérida. Tras su paso por este conjunto musical, decidió iniciar una carrera en solitario. Desde entonces, se presenta en sus conciertos junto a su grupo. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Corazón bandido’ y ‘Triste final’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Briyit y su Banda, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música