Briyit y Marco Antonio Guerrero presentaron su nueva canción 'Traicionero es tu amor' en Nueva Q

Briyit y Marco Antonio Guerrero presentaron su nueva canción 'Traicionero es tu amor' en Nueva Q

¡Una nueva exclusiva de tu Radio Nueva Q! Los cantantes Briyit Palomino, líder de la banda Briyit y su Banda, y Marco Antonio Guerrero llegaron a nuestra cabina el pasado sábado para cantar por primera vez su nueva canción ‘Traicionero es tu amor’. “Me alegra que el lanzamiento oficial sea en casa”, reveló Briyit antes de presentar el tema. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

‘Traicionero es tu amor’ es una pegajosa y bailable canción cuya letra habla sobre la traición. “La venganza es letal, despreciable / Todo lo que me hiciste yo también lo haré / Traicionero es tu amor, por tu culpa he sentido la traición”, cantan Briyit Palomino y Marco Antonio Guerrero en su nuevo sencillo. 

"Me siento muy contenta. Muchas gracias a Marco Antonio y a los compositores”, dijo la integrante de Briyit y su Banda. “Y sobre todo al público maravilloso que siempre nos apoya. Sin ustedes no somos nada. De todo corazón de tu vampiresa”. 

Marco Antonio Guerrero, por su parte, destacó el talento peruano. “Agradezco a Briyit por la oportunidad. Es una canción que sale del Perú para el mundo. No tenemos nada que envidiar al extranjero porque acá hay bastante talento. También gracias a Nueva Q por difundir el arte y la música nacional”, apuntó. 

Briyit y su Banda ha estado trabajando duro. Hace unas semanas la artista estrenó su nuevo tema ‘Amantes’, cuyo video musical ya tiene más de 125 mil reproducciones en YouTube.  

¿QUÉ ES BRIYIT Y SU BANDA?

Briyit y su Banda es una agrupación peruana de cumbia que lidera la cantante Briyit. Esta artista fue vocalista de la Agrupación Lérida. Tras su paso por este conjunto musical, decidió iniciar una carrera en solitario. Desde entonces, se presenta en sus conciertos junto a su grupo. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Corazón bandido’ y ‘Triste final’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Briyit y su Banda, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música