Briyit Palomino ofreció una gran presentación en programa nacional

Briyit Palomino ofreció una gran presentación en programa nacional

Fue la gran sorpresa de la noche. La cantante Briyit Palomino, líder de la orquesta Briyit y su Banda, se presentó en el famoso programa ‘El Artista del Año’, donde interpretó canciones de la agrupación Lérida y de Selena Quintanilla. Su actuación fue elogiada no solo por el jurado, sino por muchos usuarios en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Después de cantar y bailar en el escenario, los miembros del jurado le dedicaron bonitas palabras a la cantante de Briyit y su Banda. Tras escuchar las palabras de los jueces, Briyit Palomino lloró de emoción. 

“Son (lágrimas) de alegría y nervios, de felicidad por haber estado en un programa tan grande. Ha sido un honor pisar esta pista, tener un jurado que te diga cosas tan lindas”, dijo la cantante, también conocida como la Vampiresa de la Cumbia. 

 

A través de sus redes sociales, la líder de Briyit y su Banda compartió fotos y videos de su presentación en ‘El Artista del Año’. Como era de esperarse, sus miles de seguidores destacaron su show y le enviaron muchos mensajes de apoyo. 

La joven nacida en Puno está dispuesta a seguir dando a conocer su talento. Recordemos que, el mes pasado, Briyit Palomino y Marco Antonio Guerrero estrenaron su nuevo tema ‘Traicionero es tu amor’. 

A continuación, te dejaremos la presentación de Briyit Palomino en este programa nacional.

¿QUÉ ES BRIYIT Y SU BANDA?

Briyit y su Banda es una agrupación peruana de cumbia que lidera la cantante Briyit. Esta artista fue vocalista de la Agrupación Lérida. Tras su paso por este conjunto musical, decidió iniciar una carrera en solitario. Desde entonces, se presenta en sus conciertos junto a su grupo. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Corazón bandido’ y ‘Triste final’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Briyit y su Banda, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grup

Más de Música