Briyit Palomino a Estrella Torres: “Hay que separar el amor y los negocios”

Briyit Palomino a Estrella Torres: “Hay que separar el amor y los negocios”

Hace unos días, Estrella Torres reveló que su novio, Kevin Salas, ahora trabaja como su manager. Están más enamorados que nunca y cada vez están más cerca de la boda. La cantante Briyit Palomino, también conocida como la ‘Vampiresa de la Cumbia’, fue consultada por esta decisión y le dio un consejo a la exintegrante de Puro Sentimiento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La líder de Briyit y su banda señaló que pasó por una experiencia similar y llegó a ser estafada. “Yo he pasado por esa experiencia, que una expareja fue mi mánager y no es bueno confiar demasiado. Mi mamá alguna vez me advirtió y no se equivocó. Así que le diría a Estrella que no confíe al 100% porque uno nunca sabe lo que puede pasar. A mí prácticamente me estafaron y utilizaron”, contó la cantante. 

Briyit Palomino agregó que es mejor separar el amor y los negocios. “A veces no sabes cómo van a terminar las cosas. En la música nosotros como artistas siempre tenemos pequeñas discusiones (con el mánager). De todas maneras, van a discutir de cualquier cosa y ahí vienen los problemas. Después nos arrepentimos de haber confiado tanto en una persona”, añadió. 

¿A QUÉ SE DEDICABA KEVIN SALAS ANTES DE SER MANAGER?  

Según el joven, antes de conocer a la cantante, era asesor financiero de clientes que querían invertir su dinero en la Bolsa de Valores. “Yo me he dedicado a las inversiones en la Bolsa de Valores, he administrado la plata de la gente. Eso es algo que no me toma tiempo en una oficina. Invierto mi plata y la plata de la gente. Son ganancias que ellos me dan a través de sus ingresos, yo les cobro una comisión”, apuntó. 

Kevin Salas añadió que tenía planes de emprender un negocio de comida peruana en Estados Unidos, pero Estrella Torres le propuso ser su mánager y él aceptó. “Tenía en mente abrir un restaurante peruano y llevar artistas, hacer como un restobar, vi ahí una oportunidad de hacer negocio, yo tengo familia allá. En ese tiempo, hubo cosas que impidieron que yo me vaya, no la iba a dejar a ella sola con sus problemas, pero el plan mío continúa”, concluyó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música